Viva el ciclismo

0 Flares 0 Flares ×

Creo que soy muy afortunado de haber nacido a primeros de junio. En mi SIP pone que

floc durmiendo

Le doy el visto bueno a esta manta, muy confortable.

nací el 1 de junio, aunque lo cierto es que lo hice el día 3, pero parece que tengo que hacer mucho papeleo para cambiarlo. Maldita burocracia. Decía que tuve suerte de nacer en junio. Veranito, la playa, las vacaciones de los Jefes. Pero todo esto se convierte en algo mísero si lo comparamos con lo mejor del verano: el Tour y la vuelta a España. Los sprints, los ataques, los gregarios, el aguador (este tipo de ciclista me hace mucha gracia, con la chepa llena de botellines), el dopping…todo esto me encanta del ciclismo, pero sin lugar a dudas lo que más me gusta de este deporte son las siestas que me pego escuchando el helicóptero de fondo. Bendito sonido. Sólo a veces me despierto si Perico Delgado grita un poco, pero como es bastante gracioso se lo perdono.

perro de horner

Ahí lo tenéis, Horner, campeón de la Vuelta

Debuté en mis siestas ciclistas en julio, con el Tour. Menuda exhibición de Froome. La verdad es que como os digo me pasé el Tour durmiendo, pero luego leía los resúmenes. Y qué decir de la vuelta, otra vez las mismas, y encima ganó un tipo que puso la foto de su perro con el maillot de campeón, olé.

Y es que si hay algo que puede competir con el jamón york, sin duda es dormir. Aunque espero que esto último no lo lean los Jefes. Lo malo es que las siestas de ciclismo deberán esperar por lo menos hasta las clásicas de primavera, porque lo que es el Tour de Catar y todo ese rollo de principio de temporada ni lo echan por la tele. Un lametazo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Viva el ciclismo, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>