Postales del mundo!

0 Flares 0 Flares ×

Quiero abrir una nueva sección debido a una circunstancia que me ha hecho mucha ilusión y me ha alegrado el día.

Eran las diez de la mañana, suena el telefonillo, es la cartera. La mujer cartero. Pregunto quién es y no hay manera de entendernos. Intento sacar mi mejor léxico, pero nada. Me pongo nervioso y me cae el telefonillo, caramba. Por suerte, otros vecinos humanos han  logrado establecer comunicación con la cartera y le han abierto la puerta. He aguardado pacientemente ante la pantalla del videotelefonillo esperando a que se marchara la cartera, con el fin de no volver a cruzarnos una palabra más. A los 2 minutos mi paciencia se estaba acabando cuando al fin he visto que cerraba la puerta y, zas, he bajado como una exhalación los tres pisos que me separan de los buzones y he cogido la correspondencia. He tardado 8.2 segundos, 4 décimas mejor que mi anterior marca.

Como siempre, de mala gana he ido apartando cartas del banco, recibos y más recibos, y propaganda de Media Markt, ya me entendéis, hasta que ha aparecido algo inusual. A todo color y en un formato hasta el momento desconocido para mí, he encontrado lo que parecía ser una fotografía escrita por detrás y mandada por correspondencia. Presto, he buscado en Google de qué se trataba, bendito Google, hasta que he corroborado que se trataba de una postal.

Ya estaba claro. En la portada aparecían una serie de extraños edificios unos antepuestos a otros. En la base de la fotografía aparecía titulado “Rotterdam”. He recordad que el Jefe había estado estos últimos días por esta ciudad Holandesa y al parecer se acordó de mí. El caso es que hace una semana me explicó que se iba de visita a tierras holandesas, pero empezó a hablar de que si Rotterdam tiene el puerto más importante de Europa, que si la arquitectura es no sé cómo y no sé qué más, y terminé por desconectar. Lo típico que asientes con la cabeza cuando en realidad estás pensando en una loncha de jamón york. Pero bueno, os dejo que veáis vosotros mismos la postal que me ha mandado. Jefe, si lees esto, a partir de ahora te escucharé siempre, aunque me mandes postales tan vintage como esta que me has mandado.

Aquí la clásica postal que el Jefe me mandó, esta guapa eh...

Aquí la clásica postal que el Jefe me mandó, esta guapa eh…He tachado con el paint la dirección, hay que conservar la privacidad amigos. Haced click si queréis ampliarla al detalle.

 

Me ha hecho tanta ilusión que no quiero que sea la última vez en sentir la emoción de abrir el buzón y encontrar entre publicidad y facturas una bella postal. Dónde haya una carta o una postal que se quite el correo electrónico. Así que allá va mi llamamiento: si estáis por ahí, por el mundo, venden postales y sellos y os apetece, a mí me haría mucha ilusión recibir vuestras postales personalizadas y las sacaría aquí en mi bitácora. Sólo tendríais que pedirme por privado, en el formulario de contacto que también inauguro hoy, la dirección de envío. Estoy tan confiado de vuestra buena voluntad que voy a abrir una sección nueva que se llamará “Postales del Mundo” y que inauguro con esta primera postal. Muchas gracias de antepata, un lametazo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
Postales del mundo!, 5.0 out of 5 based on 7 ratings

Un pensamiento en “Postales del mundo!

  1. Hola Floc, me mola esta sección de tu blog, y ahora que somos amigos, te voy a pedir tu dirección para enviarte una postal de mi ciudad. Saludos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>