Postales del mundo: ¡Toya me escribe desde Bilbao!

0 Flares 0 Flares ×

Llevo bastantes días sin actualizar el blog, la verdad es que estoy bastante atareado. Entre la alfombra, y esa nueva manta que los Jefes me han traído no doy abasto. Por si fuera poco los Jefes se han emperrado en que debo hacer mis necesidades exclusivamente en la calle, no sé que deria les ha entrado, pero llevo bastante mal eso de no dejar mis recaditos por las esquinas de la casa. Como me cabreen me subo a la cama y lo hago ahí mismo, no me conocen.

Como os decía, voy de culo y tengo el blog abandonado. Pero hoy ha sucedido algo por lo que bien vale la pena sacrificar una ratito de alfombra y escribir esta entrada.

broche_fieltro_cartera_correos

Reconstrucción de la escena. Imagen ficticia.

Venía de mi paseo matutino cuando a lo lejos he visto a la maldita cartera, las hemos tenido de todos los colores. Cartera, que sepas que el telefonillo de casa se ha roto, y no miro a nadie. ¿Por dónde iba? Ah, sí. Por un lado veía a unos 50 metros a la cartera dejando la mensajería del día, en el otro lado de la acera, un trozo de pan bimbo que según he olfateado parecía haber contenido algo parecido a salami. Mi cabeza era una montaña rusa pero tenía que decidir rápido, y contra todo pronóstico he saltado dirección a la mujer cartero. Cuando he llegado a su posición he intentado abalanzarme con todas mis fuerzas contra ella, para asustarla un poco, no soy un

quinquillero, pero el Jefe me tenía bien sujeto con la nueva correa. Algún día se olvidara de apretar ese botoncito que bloquea la correa, sí, y yo estaré esperando ese error. Pero sigo. Tras mi fracaso en el ataque a la cartera, he recordado el pan de molde con salami, pero ya era tarde, sin darme cuenta estaba dentro del recibidor de casa. Mi mundo se venía abajo, soy muy crítico conmigo mismo. En ese momento podría haber estado saboreando esos restos con sabor a salami.

Pero cuando todo pintaba de color negro, una postal ha aparecido entre la correspondencia alegrándome el día: con desgana a sabiendas que era para mí, el Jefe me la ha dado a la voz  de “otra postalita para tí, Floc”.

Mi amiga Toya (Toya, no olivido esa visita que tenemos pendiente) me escribió una postal desde Bilbao y además una postal muy chula,de un perro bastante guay, os dejo que lo comprobéis por vosotros mismos.

Mirad que postal más chula, ese perro tiene un aire a mí. Y 37 centimacos de sello ha comprado Toya, eso es una amiga.

A la espera de la próxima postal, esto engancha amigos. Un lametazo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
Postales del mundo: ¡Toya me escribe desde Bilbao!, 5.0 out of 5 based on 7 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>