Mudanzas

0 Flares 0 Flares ×
Última foto antes de la mudanza

Última foto antes de la mudanza

“Coge esa mochila”, “te has dejado los calcetines” (yo nunca, repito, nunca me dejaría unos calcetines), “esto no me cabe en el maletero”, “no muerdas ese cable”. Las mudanzas son estresantes, más cuando se acaba el verano y toca volver a la rutina y al mal tiempo. Ya se dice que todo lo bueno se acaba.

Pero ya está hecho. Desde el lunes que estamos de vuelta de la playa y no es lo mismo. Primero, de vivir en un noveno a un tercero hay mucha diferencia. Ahora el maldito camión de la basura lo escucho como si pasara por dentro de casa, por no hablar de los que vociferan en plena noche. Me tienen día sí día también asomado a la ventana, aunque debo confesar que mi naturaleza esencialmente cotilla también ayuda. Por otra parte, no es lo mismo pasear por el paseo marítimo que por las céntricas calles de una gigantesca urbe con avenidas de hasta dos carriles como Vila-real, donde vivo ahora.

Pero no todo son malas noticias. El lector más pejiguero ya debe estar pensando que soy un cascarrabias. Nada más lejos de la realidad. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas. Por ejemplo: veo un cable, yo estoy viendo una apetecible longaniza; veo un calcetín, para mí es el mejor de los jamones york. Y así siempre.

Pues en mi nueva casa hay muy buenas noticias. Primero, la alfombra, qué invento la alfombra. Donde haya una que se quite el suelo cerámico del resto de la casa. Menudas siestas me pego en la alfombra. No entiendo por qué no es toda la casa una alfombra y sólo hay una porción del comedor alfombrada, pero algo es algo. Al parecer, las llamadas alfombras no están diseñadas para ser mordidas, me he llevado alguna bronca al respecto, pero si para acostarse sobre ellas.

No estoy cotilleando...

No estoy cotilleando…

Deseando me hallo de que llegue el invierno para disfrutar al máximo de sus comodidades y, aunque ahora los expertos en cambio climático dicen que no hará mucho frío, yo no los creo y pienso que la alfombra me dará más de una alegría durante los meses más fríos.

En fin, una mudanza siempre es traumática e incluso puede hacer que pierdas los nervios, pero he encontrado cosas positivas en este cambio de casa. Si amigos, hay que buscar el lado positivo de las cosas.

¿Y vosotros, perros, habéis sufrido (digo, disfrutado) alguna mudanza? Espero vuestros comentarios. Un lametazo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (7 votes cast)
Mudanzas, 4.7 out of 5 based on 7 ratings

4 pensamientos en “Mudanzas

  1. Hola Floc! a pesar de no ser un perro ni, mucho menos, una perra me tomo la libertad de escribirte con el fin de darte ánimos en tu vuelta a Vila-real. Lo hago porque me caes bien y porque te comprendo, a mi me pasa lo mismo todos los años cuando vuelvo de la playa, pero la verdad es que dura poco, sobre todo si llega pronto el frio o los chaparrones como el que acaba de caer.
    Quiero que sepas que aquí, al lado de mi casa, han acotado un terreno al que han llamado “parque canino”, te lo digo para que le sugieras a tu jefa, o a alguno de tus jefes que cojan la correa extensible y te acompañen, ellos van a encontrar hasta un techadito para no ser achicharrados por el sol mientras te esperan y tu podrás correr, retozar, hacer tus necesidades, todo legal, hacer amigos y amigas. Te divertirás y te cansarás y así por la noche no oirás ni al camión de la basura. Si te gusta, al acabar, le dices a tu jefa que te acerque a mi casa que te tengo guardada una lonchita de jamón york para reponer fuerzas. Un cariñoso tirón de orejas!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
  2. Suena muy interesante la propuesta del jamón York, quiero decir, del parque canino. Ahora que no leen los jefes, entre tu y yo, mejor que no se enteren de la loncha de jamón que tenemos a medias.

    Pásame por privado tu dirección amiga Toya, o deja el trocito de jamón en la ventana que yo llegaré pronto. Un lametazo.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. Hola Floc!
    Soy Sucre un dálmata, te entiendo perfectamente yo me he mudado al país de la mortadela y la pizza.
    Ha sido una mudanza muy larga viajando en una cosa que llaman barco, he de decirte que no me ha gustado demasiado se mueve mucho, cuando sales a mear el viento intenta llevarte con él y lo peor es que tienes que estar en una jaula, no te lo aconsejo, yo prefiero el coche que esta blandito.
    En cuanto a mi nueva casa…. yo ya conocía este país pero me había olvidado que hacia tanto frío y tengo que compartir a mis jefes con un gato gordo y tuerto, estoy muy contentó de estar por fin con mi jefa y aquí hay mucho bosque donde pasear esto me gusta mucho, pero creo que echare de menos “la terreta” y a mi compañera Birra.
    Un lametón y ya sabes cuando quieras venir al país de la mortadela aquí tienes un amigo perruno que te espera.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    • Hola Sucre! Pareces un pero muy dulce. Lo primero que he hecho ha sido buscar en google mortadela, y me parece muy apetecible. Según mis suposiciones el país del que hablas es Italia, pero no quiero meter la pata.

      La verdad, no me gusta demasiado viajar en automóviles, he vomitado más de una vez y tengo la biodramina contraindicada, aunque tengo ganas de conocerte. Quién sabe, igual un día me planto en Italia y te mando un wasap. Un lametazo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>