Me hago mayor

0 Flares 0 Flares ×

“A ver cuando escribes algo”, “tienes el blog abandonado”, “se te va a olvidar escribir, con lo que nos costó enseñarte”, “no seas perro y escribe algo, Floc”, “deja ese calcetín”.

Los últimos meses he tenido que escuchar, una y otra vez, este tipo de reproches por parte de los Jefes ante mi “dejadez”, como ellos lo llaman, en lo relativo al blog. Entrecomillo lo de dejadez porque no es tanto así. Vale, es verdad, desde febrero que no escribo nada nuevo, pero es que nadie me deja que me explique. ¿Vais a dejar que me explique?

Que mal verano he pasado...

Que mal verano he pasado…

El caso es que me hago mayor. Los años perrunos cuentan como por 10 años durante los dos primeros años de vida. O eso he leído en la revista Nature. Por lo tanto, agarraos bien…ya tengo unos 12 años. Claro, de repente, son todo decisiones: ¿bachillerato científico o letras?¿Tocar la guitarra, el piano, o jugar a fútbol? Esto obviando que me he dejado cosas por hacer, como por ejemplo tomar la comunión…tendré que sacar tiempo de la nada, o quitárselo a mis 14 horas de sueño diarias (los veterinarios recomiendan 16 horas, ojo), para hacer la catequesis.

En fin, que no quiero excusarme, pero es que esto de crecer no es que me dé perro, es que no tengo tiempo para todo. No he querido mencionar que he estado veraneando en Benicàssim porque, quizás, las mentes más malévolas fueran a pensar que he pasado el verano entre la playa, piscina y festivales. Pues ni aunque quisiera: si entro en la playa, 60 pavos de multa al Jefe; si entro en la piscina, los vecinos me miran mal; a los festivales, prohibida la entrada -la verdad es que solo lo probé con el FIB, con mis Knockaround, y ni por esas. Tal vez el Rototom…Así que nada de veranito ni vacaciones.

Pues nada, me despido hasta la próxima, he aprovechado que hoy llueve y no puedo hacer mis recados para escribir un poco. A ver si llueve un poco más a menudo. Sólo (me niego a no poner la tilde por más que diga la RAE que no hay confusión, ya llegaré un día a tener un sillón en la RAE y se las verán conmigo, llamadme clásico), decía que solamente (equivale a sólo) con pensar que el próximo junio tendré 20 años ya me entra el estrés: la selectividad, la uni, trabajar, el carnet de conducir…esta sociedad, como aprieta. Voy a echarme una siesta a ver si me tranquilizo. Un lametazo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Me hago mayor, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>