¿He oído FIB?

0 Flares 0 Flares ×

Hola amigos, tras bastante tiempo sin escribir aquí estoy de nuevo con una gran noticia. No me culpéis de este tiempo sin escribir nada, he estado con la selectividad y no sabéis el tiempo que me ha quitado.

Pero después de un verano de penitencias, la playa, las siestas en la terraza, piscinita…por fin el jefe trae una buena noticia: ME VOY AL FIB!

FIB, ¡allá vamos!

FIB, ¡allá vamos!

Siempre pensé que mis únicas posibilidades pasaban por el Rototom, pero como buen hispter lo he conseguido y esta noche estaré viendo a Muse y bueno, me acercaré a ver a Fasenuova para poder hablar del underground del FIB con mis colegas.

No hay que olvidar, y vaya por delante que no es mi mayor motivación, toda la zona de comida: kebab, tikka masala, parrilla argentina… qué grande. Además, allí no hay preocupaciones y puedo acercarme a los muros y mear con el jefe.

IMG_9792

Preparado para triunfar

Uno ya se ha puesto sus mejores galas, me he limpiado bien el sobaquillo, que ocasiones así no pasan todos los días. Malditas Hawkers, no me han llegado a tiempo. Un lametazo amigos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
¿He oído FIB?, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>